miércoles, 28 de enero de 2015

Foros en la Web, y Programas radiales y/o televisuales en los que participan protestantes, quienes a veces no revelan su denominación

Cómo distinguir foros en la Web, programas de radio y de televisión (abierta, por cable, por satélite, o vía internet) que son conducidos por "pericos" —predicadores— y "guacamayas" —mujeres conductoras— que son protestantes y no católicos:

1) Nunca o casi nunca mencionan a la Santísima Virgen María, madre de Dios Hijo, o sea, del Verbo, de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, de Nuestro Señor Jesucristo.

2) Nunca o casi nunca mencionan al Papa en turno (o a ningún Papa), y si lo mencionan, es para vituperarlo, criticarlo, llamarle "anticristo", etcétera.

Así es que, si tú, católica/o participas en foros o llamas por teléfono a las cabinas de radio o estudios, platós o sets de televisión, o envías mensajes, correos electrónicos, tweets, etcétera, sabe cuándo dichos programas son católicos y cuándo son protestantes.

Y hay que ver cómo algunos propietarios de estaciones radiofónicas y de canales de televisión que son personas católicas aceptan programas pagados por protestantes con tal de ganar dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.